martes, 4 de septiembre de 2012

Dormitorio: Un toque vintage



Mi nuevo proyecto es el dormitorio, poco a poco la vivienda va tomando forma pero me queda todavía mucho por hacer. Por ahora me voy a centrar en este cuarto que lo tengo algo abandonado y voy a poner todo mi empeño para que resulte realmente acogedor.


Con estas dos piezas he querido darle un toque vintage a la habitación, creo que el estilo romántico es perfecto para este tipo de estancias. Ambos objetos son de la misma tienda donde adquirí la lámpara bombilla, y van a juego con una tercera pieza que adorna la entrada de la casa.

Normalmente en este estilo imperan los colores pasteles como el rosa o el agua
marina, yo he querido dejar esos tonos en un segundo plano y basarme en los marrones. El dormitorio debe ser escogido con sumo cuidado ya que ha de transmitirte calma y tranquilidad, es una obviedad comentar que es nuestro lugar de descanso pero es necesario remarcarlo ya que cada pieza debe estar en armonía. Un ambiente de relax es lo que hay que lograr al proyectar el dormitorio y las texturas son una pieza clave en este estilo.
Tanto el joyero como el marco son de color marfil. Como podréis observar, aún no he seleccionado lo que voy a poner en el marco de fotos pero ya tengo una serie de ideas que pueden funcionar. Ambos objetos poseen incrustaciones con motivos florales pero el joyero, además, lleva en la tapa y en las cuatro patas de la base una imitación de una perla.




No son objetos que encontrarías normalmente en una mesita de noche pero resulta diferente y divertido.

¿Qué tenéis vosotros en vuestras mesitas de noche?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...