martes, 19 de agosto de 2014

Reformando La Chalana de Madrid

Hace un par de meses, la empresa constructora Melsanz me propuso un proyecto de una reforma. Los clientes querían modernizar los baños del local y adaptarlos a minusválidos.

Cuál fue mi sorpresa cuando supe que el local que requería una reforma era La Chalana, una sidrería que, aunque en Asturias ya lleva años afincada, aquí en Madrid apenas lleva un par, pero con tal éxito que siempre hay que hacer reserva con bastante antelación para los grupos grandes.


En cada proyecto trato los detalles, en base a las necesidades de los clientes, con sumo cuidado, pero, como asturiana, he acogido éste con mayor ilusión.


El poder verlo por fin finalizado ha sido increíblemente satisfactorio así que os dejo unas imágenes del proceso y el acabado.


Infografía presentada al cliente para que viera, de la manera mas realista posible, el resultado final.








Así que tanto si vivís en Madrid como si estáis pasando unos días y queréis probar comida asturiana acompañada con sidra, os podéis pasar por la Calle San Leonardo, 12 y luego me contáis que os han parecido los baños.

Si necesitais hacer una reforma o hacer un lavado de cara en vuestra casa o local, podéis poneros en contracto conmigo en adesignerinside@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...