lunes, 14 de enero de 2013

DIY: Let's Make A Moustache


Primer DIY del año, y no podría ser más sencillo. 


En la mesilla de mi dormitorio tengo un joyero y un marco de fotos vintage que forman parte del mismo juego. El joyero lo llené rápidamente con mis anillos (cuanto más grandes y llamativos mejor) pero el marco de fotos me tenía dubitativa, comencé buscando fotos pero ninguna me gustaba, debía ser algo de lo que no me cansara rápidamente ya que es lo primero que veo al despertar y lo último al acostarme.



La idea surgió un día mientras estaba dibujando: Un bigote (pensé), ¡Claro! ¿Qué mejor forma de homenajear a esos virtuosos que nos han regalado tan buenos momentos? Y me puse manos a la obra.


Lo primero fue medir el marco y recortar la cartulina. En mi caso una blanca pero os animo a que probéis con otros colores más llamativos.

Una vez que tuve la medida exacta dibujé el bigote a lápiz por si necesitaba alguna modificación, luego lo repasé y rellené con rotulador.


Sencillo ¿Verdad?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...