lunes, 10 de septiembre de 2012

Poseidon Undersea Resort




Pasar unos días en las Islas Fiji resulta ciertamente tentador pero si además dicha estancia la puedes disfrutar en el hotel Poseidon Undersea Resort sería la guinda del pastel.

Este original hotel no deja disconformes tanto a los amantes del océano como a los de los animales y te brinda la oportunidad de formar parte de ese mundo.

Situado a 20 metros bajo el mar accediendo por un ascensor, posee 20 suites donde poder deleitarse con la belleza del mundo marino, un espectáculo abierto las 24
horas.


La idea de tener una casa junto al mar es realmente atrayente, pero este hotel supera todas las expectativas. Además, dispone de restaurantes y bares, e incluso de una tienda de deportes donde poder equiparse para practicar deportes acuáticos.

Las suites han sido creadas como si de submarinos se tratasen añadiéndoles grandes ventanales para que proporcione la sensación de estar en mar abierto y sentirte como pez en el agua. El mobiliario de interior está diseñado y decorado haciendo un guiño a la temática con la ornamentación de tonos marinos y elementos naturales, la mezcla ha resultado ser un acierto ya que se intentaba proyectar una continuidad del océano y las habitaciones.


Además ofertan la posibilidad de realizar expediciones submarinas a bordo de un submarino de lujo.

Y a vosotros ¿Qué os parece?



1 comentario:

  1. La leche! pero si parece de ciencia ficción!!! Es un rollo Atlantis tb. Yo creo que me agobiaría un poco estar allí abajo un tiempo, pero todo sería probar... solo me hace falta el dinero, claro.
    Muy buen post, por cierto...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...