lunes, 8 de septiembre de 2014

DIY: Corona India

Hoy os voy a mostrar cómo realizar una bonita corona india muy sencilla, barata y personalizada.


Necesitamos:

Plumas de colores
Cinta de algodón
Lazo
Pegamento especial para textil

Para esta corona, decidí escoger unos tonos pastel para darle un toque romántico. Compré dos paquetitos por 1€ cada uno que me sirvieron para poder hacer dos coronas.

Antes de nada, vamos a proteger la superficie en la que vamos a trabajar para no estropearla con el pegamento.



Lo primero que hice fue ordenar las plumas para ver de que tamaño necesitaba recortar de cinta de algodón (0’75€). Una vez hecho esto, las pegué una a una a la cinta. Para una mayor sujeción, pegué otra tira de algodón del lado opuesto.

Una vez que las plumas hayan secado pegamos nuestro lazo. Cuando fui a por el lazo iba con la idea de buscar algo en dorado pero al ver este con puntilla no me pude resistir y tan sólo por 0’75€. El resultado final me encanta.


Así que ya sabéis que podéis realizar esta bonita corona india por menos de 4€. ¿Os animáis?

¿Te ha gustado el tutorial? Pues no dudes en hacérmelo saber o bien con tu comentario o siguiéndome en alguna de las redes sociales del blog.

Si necesitais ayuda para organizar y decorar una fiesta con detalles bonitos y únicos, no dudeis en poneros en contacto conmigo en adesignerinside@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...