miércoles, 19 de septiembre de 2012

Locales con encanto: Hascot Kids


Cuando pensamos en organizar una fiesta para los más pequeños de la casa todo son buenas intenciones pero o bien por falta de tiempo o de asesoramiento nos echamos atrás a la hora de intentar hacer algo original y diferente.


Si te encuentras en esa situación te aconsejo que si estás por Asturias te acerques a Hascot Kids en la Calle Santa Susana, 12 de Oviedo. En el local te encontrarás a la carbayona Ana Morales Álvarez-Hevia que es especialista en esta clase de eventos. Los servicios de los que disponen se centran en la animación infantil para: cumpleaños, comuniones y bodas.

La idea de crear Hascot Kids surgió a raíz de un vacio en el sector y de creer que se podía hacer algo diferente y variado, más sofisticado, sin tener que recurrir a las tiendas de turno donde ofertan siempre lo mismo, de ese modo comenzaron el viaje.




Esta pequeña tiendecita dispone de todos los productos para poder decorar una fiesta, además, los más creativos y manitas podrán darle su toque personal ya que también pueden adquirir los productos para hacerlo uno mismo. Si además te gustaría intentarlo desde cero pero no eres muy mañoso no hay problema porque también dan clases particulares de manualidades para niños y para adultos donde aprenderás desde hacer unas borlas para la decoración de la fiesta hasta hacer los sobres para las invitaciones. Otra de las muchas actividades solicitadas por sus clientes es la decoración de mesas de bodas, además también ofrecen un servicio de animación para los peques incluyendo juegos y actividades que les hará más ameno el evento sin impedir que los adultos se diviertan.




Pero no sólo se dedican al entretenimiento y decoración lúdica también imparten clases de repostería creativa, en su web podréis encontrar los horarios de los diferentes talleres y parte del dinero va destinado a la Fundación para la diabetes.


Para poder ofrecer productos tan especiales, buscan proveedores fuera de España para que de esta manera sea todo exclusivo.

Además,  esta emprendedora ha lanzado una marca de ropa llamada The Welly Home, proyecto que ha ideado para que se realice en Asturias y se exporte.


Para que todo negocio sea satisfactorio hay que seguir unas pautas y está claro que a Ana las cumple: perseverancia, trabajo duro e involucrarse día a día con su proyecto. Los resultados son realmente gratificantes.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...