Me encantan las manualidades y hacía tiempo que quería realizar un cabecero de la cama formado por palets pero, tras ver unos cajones de madera que alguien había tirado a la basura, no me pude resistir a cogerlos.
Su anterior dueño los había estropeado pintando el frente de blanco pero al menos el resto del cajón estaba intacto.
Hace ya algún tiempo que quería tener en casa especias frescas para condimentar mis platos pero, como siempre, el problema del espacio estaba presente.
La decoración de una fiesta abarca desde el detalle más pequeño hasta el mas grande, por eso no hay que dejar nada al azahar. A finales del mes pasado, celebré mi cumpleaños de la mejor manera posible, rodeada de amigos. Como cumplía 30 quería hacer algo especial, así que comencé con las invitaciones. Una vez que tuve la idea fue realmente sencillo y rápido, la realización.
Necesitamos: Unas carpetas de cartulina Globos Boli Tijeras Un par de fotos vuestras
Estoy de vuelta con una nueva manualidad realmente sencilla, un portavelas reutilizando los tarros de cristal de conservas que todos tenemos en casa, de esta manera mientras reciclamos obtenemos una pieza original y diferente. Necesitamos: - Un tarro pequeño de cristal - Cuerda - Pegamento