miércoles, 11 de junio de 2014

Resumen DecorAcción 2014

Otro año más el Barrio de Las Letras de Madrid se engalanó para acoger entre sus calles la nueva edición de DecorAcción que tuvo lugar del 5 al 8 de junio.
Y  como no, no me pude resistir y allí que me acerqué.




Lo primero que hice fue ir al mercado de antigüedades que es mi parte favorita de la feria, y aunque no me podía permitir comprar la mayoría del mobiliario que me gustaba, eso no me impidió cotillear en los puestecillos.


La siguiente parada fue el MediaLab, este año se dividido en dos partes, en la de arriba se encontraba Pop Up Deco con pequeños puestos en un espacio completamente abierto donde algunas tiendas  de decoración nos dejaban ver una muestra de sus productos. Y la de abajo, donde se situaba DecoMer, en un espacio protagonizado por los restaurantes, Dray Martina (podeis ver aquí el post sobre el restaurante) decorado por Madrid in Love, Juanyta Me Mata por Isabel López Vilalta, Taberna Los Gallos por Marta de la Rica, Tartar Roof por Cuarto Interior y Miss Sushi por Adriana Nicolau.

Como me pasee un par de días por el barrio, pude disfrutar del ambiente tanto de día como de noche, y precisamente por la noche en MediaLab estaba la cita indispensable representada por la actuación del grupo de jazz Masquesax.

El barrio de las letras es una zona bohemia y encantadora. No solo es un placer perderse entre sus tiendas, restaurantes y sus encantadoras cafeterías, sino que también por sus galerías de arte que también adquieren un rotundo protagonismo esos días.

Pero para mi, el broche de oro del día lo puso el estudio de interiorismo de Pablo Paniagua situado en los bajos de un convento la Calle Lope de Vega. Ya que Pablo, muy amablemente, nos hizo una visita guiada por su oficina , para comprobar la maravillosa adaptación realizada en el convento.
En la fachada del estudio lucían unos largos lazos azules, blancos y rojos con un cascabel al final de cada uno, proporcionando un armonioso sonido que surgía de la mano de la brisa.



Pero como una imagen vale mas que mil palabras os dejo en fotos mi resumen del evento.















Qué, ¿No os pica la curiosidad?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...