jueves, 8 de mayo de 2014

Fiestas y Celebraciones: Tarjetas de Cumpleaños

La decoración de una fiesta abarca desde el detalle más pequeño hasta el mas grande, por eso no hay que dejar nada al azahar.

A finales del mes pasado, celebré mi cumpleaños de la mejor manera posible, rodeada de amigos. Como cumplía 30 quería hacer algo especial, así que comencé con las invitaciones.

Una vez que tuve la idea fue realmente sencillo y rápido, la realización.


Necesitamos:

Unas carpetas de cartulina
Globos
Boli
Tijeras
Un par de fotos vuestras



Debemos tener un par de fotos, una para la portada de la tarjeta, y la otra que irá dentro de ésta. Para la segunda imagen, necesitamos hacernos una foto como si estuviéramos hinchando un globo.

Hinchamos los globos sin llegar a hacer un nudo, y escribimos el número 30 en ellos.



Una vez que hayamos pegado las fotos, hacemos un agujero en la segunda para que quede de este modo.


 Luego colocamos el globo y ya están tus tarjetas de cumpleaños.


Os aseguro que no dejarán indiferente a nadie.



Y vosotros ¿habéis hecho alguna tarjeta de cumpleaños diferente? Me encantaría saber como son, así que anímate y comparte con todos tus ideas.


Si necesitáis ayuda para organizar y decorar una fiesta con detalles bonitos y únicos, no dudéis en poneros en contacto conmigo en adesignerinside@gmail.com

1 comentario:

  1. A todo el mundo le encantaron las invitaciones! Como mensajera, vi las reacciones y todos alucinaron. Esther también tuvo una buena idea: unas minicestas de cartulina con un mini-huevo dentro con un mensaje avisando de su cumple.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...