lunes, 21 de enero de 2013

Hotel V8


Cuando inicié ésta sección fue con la intención de mostraros hoteles diferentes y llamativos con una decoración especial, por eso hoy quiero compartir con vosotros un nuevo descubrimiento.



Hay hoteles que resultan realmente increíbles y originales y el V8 es uno de ellos. Ya seas un fanático de los automóviles o un apasionado de las excentricidades, te encantará alojarte en este hotel.




Ubicado cerca de un viejo aeropuerto de Stuttgart el Hotel V8 nos ofrece una serie de habitaciones muy especiales. Su decoración se basa únicamente en un homenaje a los automóviles donde podréis encontrar habitaciones para todos los gustos.


En algunas habitaciones se puede disfrutar del descanso en  una cama con una estructura muy especial, la forma de un coche; en otras te sentirás como si estuvieras en un camping de caravanas; descansar en un motel de carretera o incluso reposar en un túnel de lavado.


Pero los más conservadores no tienen de qué preocuparse ya que el hotel, también dispone de habitaciones con camas más habituales y donde las paredes las decoran litografías de coches antiguos, además, si lo deseas, puedes disfrutar del servicio de habitaciones sentados en unas magníficas sillas Eames.


Tanto la recepción  como el comedor, han sido decorados con unos extraordinarios coches como si de un museo automovilístico se tratase. En lo que a la decoración de ambas estancias se trata, se ha optado por la opción más adecuada, espacios abiertos,  libres de muros y la utilización de tonos claros en las paredes.


El precio de una habitación estándar no frenará vuestras ganas de conocerlo así que, poneros cómodos, abrocharos el cinturón y disfrutar del recorrido










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...