jueves, 4 de diciembre de 2014

Estrella de Navidad Reciclando

Se acerca la Navidad y eso quiere decir vacaciones en Asturias Yuhu! Pero todavía faltan semanas para eso así que lo segundo que más me gusta cuando llegan estas fechas es decorar la casa.


Y por eso nos vamos a poner manos a la obra para dejar preciosa nuestra casa con adornos hecho por nosotros mismos.

Hoy os voy a enseñar a hacer una estrella navideña de lo más original y que seguro que no habéis visto antes.

No, no vamos a necesitar ni palos, ni alambre. No se vosotros pero yo ya estoy un poco cansada de ver tantos tutoriales de adornos tan parecidos.


Necesitamos:

Cuerda
Llanta de bici

Creo que es la primera vez que realizo un tutorial con dos elementos y sin necesidad de coser ni pegar. Tan sólo debéis pasar la cuerda por los agujeros de las llantas formando una estrella, sin olvidaros de poner un trocito de celo en la punta de la cuerda para que pase perfectamente.
Sencillo ¿Verdad?




Y si además lo preferís, también podéis pasar la cuerda por el resto de la llanta. Yo la he querido dejar a la vista para que no me resultase tan cargante.





¿Os animáis a intentarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...