domingo, 21 de febrero de 2016

Las Mesillas De Laura & Jose

Mi amiga Laura quería darle un nuevo aire a su dormitorio, así que me pidió que lo fuese transformando poco a poco.

Primero me puse con las mesillas.



Ellos ya tenían unas que habían comprado en Ikea y querían conservarlas, como no vi preciso sustituirlas, me puse manos a la obra con ellas.


Como eran de melanina, no fue necesario el lijado previo, pero si trabajáis con madera, para que la pintura os agarre mejor, debéis hacer un lijado ligero con una lija fina. En mi caso, directamente usé la imprimación.


Tras 12 horas de secado comencé con la pintura, un par de capas fueron suficientes.

Ya sé que resulta muy pesado dar capas y capas de barniz pero, si queréis que vuestro trabajo se conserve en buen estado, debéis hacerlo.


Una vez secado, tomé las medidas para colocar los tiradores.



Este es el resultado ¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...