viernes, 7 de noviembre de 2014

Mesa Auxiliar

¿Cuántas veces os ha pasado que os acercáis a una tienda o a un mercadillo prometiéndoos a vosotros mismos “sólo voy a mirar”?

Si es que siempre sucede, cuando no buscamos encontramos, y es lo que me ocurre a mi últimamente.


Veo un mueble del que me engancho y luego me doy cuenta que no tengo espacio.


Con esta mesilla auxiliar no me pude resistir, me pareció precioso ese acabado envejecido y dándole el toque de gracia, el espejo,  que le da luz al salón creando una atmósfera más amplia y luminosa.



Así que si alguien está interesado en darle un hogar donde la cuiden y la mimen mucho, os podéis poner en contacto conmigo en adesignerinside@gmail.com

Y a vosotros ¿qué os parece?


Y recordad que este fin de semana vuelve el Mercado de Motores.

¡¡Buen fin de semana a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...