Y como no, no me pude resistir y allí que me acerqué.
Lo primero que hice fue ir al mercado de antigüedades que es mi parte favorita de la feria, y aunque no me podía permitir comprar la mayoría del mobiliario que me gustaba, eso no me impidió cotillear en los puestecillos.
Como me pasee un par de días por el barrio, pude disfrutar del ambiente tanto de día como de noche, y precisamente por la noche en MediaLab estaba la cita indispensable representada por la actuación del grupo de jazz Masquesax.
El barrio de las letras es una zona bohemia y encantadora. No solo es un placer perderse entre sus tiendas, restaurantes y sus encantadoras cafeterías, sino que también por sus galerías de arte que también adquieren un rotundo protagonismo esos días.
Pero para mi, el broche de oro del día lo puso el estudio de interiorismo de Pablo Paniagua situado en los bajos de un convento la Calle Lope de Vega. Ya que Pablo, muy amablemente, nos hizo una visita guiada por su oficina , para comprobar la maravillosa adaptación realizada en el convento.
En la fachada del estudio lucían unos largos lazos azules, blancos y rojos con un cascabel al final de cada uno, proporcionando un armonioso sonido que surgía de la mano de la brisa.
Pero como una imagen vale mas que mil palabras os dejo en fotos mi resumen del evento.
Qué, ¿No os pica la curiosidad?
jo que guay me encanta!
ResponderEliminar