lunes, 9 de diciembre de 2013

Comer Y Decorar Todo Es Empezar: Dray Martina

Antes de comenzar con el post de hoy quiero presentaros esta nueva sección a la que he titulado “Comer y decorar todo es empezar” donde visitaremos restaurantes con una decoración diferente y original.



Si queréis disfrutar de un restaurante único y curioso no dudéis en acercaros a Dray Martina en la Calle Argensola Nº7 de Madrid.

Hacía tiempo que me habían hablado de este local y, pese a tenerlo tan  cerca, todavía no había tenido la oportunidad de conocerlo. 
El proyecto de construcción se realizó en tiempo record y con un gusto exquisito, el interiorista Juan Luis Medina ha sabido transmitir una sensibilidad especial en este restaurante con toques románticos. La decoración principal se sustenta con elementos simples y cotidianos como la madera, el mimbre, unos espejos y unas paredes desconchadas que le proporciona una calidez increíble.



El restaurante dispone de una planta superior a la altura de la calle muy luminosa que le da un toque de frescura al local ya que está formada por grandes ventanales, y resulta  realmente agradable desayunar una deliciosa taza de café acompañada por un croissant mientras observas el entorno del bulevar. La zona inferior es mas íntima y coqueta. 
Por mi parte prefiero la segunda ya no sólo porque te puedes encontrar desde apliques hechos con máscaras de esgrima  hasta ventanas con espejos sino que resulta ser un lugar más cálido con un ambiente entrañable.




El toque final viene de la mano de la combinación de diferentes tipos de mesas y sillas, que bien podrían haber sido sacadas de la casa de la abuelita, y una comida deliciosa.





Sin duda es una cita ineludible! 

Y para los que ya sabíais de la existencia del restaurante ¿Qué os ha parecido?

Si conocéis algún restaurante que encaje en esta sección no dudéis en mandarme un mail a adesignerinside@gmail.com y estaré encantada de visitarlo.

4 comentarios:

  1. lindo y encantador restaurant.. que pena estar tan lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Angélica, si visitas Madrid te tienes que acercar aquí!!

      Eliminar
  2. Genial esta nueva sección, seguro que encuentras joyitas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta nueva sección, muy buena idea!
    Comer me encanta y aunque la compañia es lo más importante, si el sitio es bonito, mejor que mejor!
    No dejes de recomendar tus descubrimientos.
    Igual te interesa con G de gastronomía, un blog sobre gastronomía, como su nombre indica, pero quizás encuentras locales con encanto ahí tb.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...