viernes, 2 de noviembre de 2012

Fiestas y celebraciones: Halloween




Adoro organizar eventos y ser la anfitriona así que cuando tengo la oportunidad invito a mis amigos a casa. Este año decidimos celebrar Halloween y fue la excusa perfecta para juntarnos todos y pasar un buen rato.


Me gusta cocinar casi tanto como decorar y en la noche del 31 de octubre pude
sorprender a mis invitados realizando ambas tareas.





A la hora de decorar la casa puedes optar por una decoración más elegante y adaptarla a tu estilo o convertir tu salón en la casa del terror sólo hay que echarle imaginación.








Las arañas son todo un clásico y las puedes colocar por todas partes, desde colgadas de una lámpara, hasta en los platos que vas a servir, incluso en las flores. También puedes añadir telarañas por los muebles, aunque yo descarté esta opción por experiencias pasadas ya que resultó ser un tanto engorro a la hora de limpiar. Para darle más realismo a la fiesta puedes comprar, en alguna tienda de disfraces claro, imitaciones de partes del cuerpo aderezadas con un poco de sangre de mentira y colocarlas por las distintas partes de la casa para sorprender a los invitados o meterlas dentro de unos tarros a modo de laboratorio siniestro.



En mi caso reutilicé material que ya tenía de años anteriores que, unidos con la comida, dieron el toque perfecto.

No es necesario que gastes mucho dinero para organizar una fiesta de Halloween, puedes idear platos temáticos que acompañen a la decoración.



Y vosotros ¿Lo habéis celebrado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...