martes, 23 de diciembre de 2014

Guirnaldas Por Navidad

Adoro las guirnaldas, siempre quedan perfectas y me gusta ponerlas en cada fiesta así que pensé ¿y por qué no en Navidad?

Lo malo es que me apetecían unos colores oscuros y sólo tenía cartulina amarilla en casa. Sinceramente este año quería una decoración low cost y sobre todo demostrar que no es necesario gastarse mucho dinero para que la casa luzca bonita, por lo que opté por pintarlas.



Necesitamos:
Cartulina
Regla
Tijeras
Lápiz
Pintura
Cuerda

Todos los elementos que he utilizado ya los tenía en casa con lo que no he tenido ningún gasto para hacer este tutorial. Si queréis, podéis comprar directamente las cartulinas en los colores deseados y saltaros un paso, pero pintadas les da ese toque handmade.

Para cortar las cartulinas primero tomamos las medidas del lugar donde las vamos a colocar para que no queden demasiado grandes. Evidentemente cuanto más pequeñas las hagas, mas necesitarás recortar. Yo las he hecho de 13 x 11’5 cm.

Para que te resulte más rápido, tan sólo has de tomar la medida en una y luego utilizarla de plantilla.


Una vez que ya tengamos nuestras guirnaldas, es hora de pintarlas.

No me he preocupado porque quedasen perfectas. Las dejé secando toda la noche y así, al día siguiente, pude trabajar bien con ellas.


Para hacer los agujeros me ayudé de un imperdible y luego pasé la cuerda.

¡Tan sólo nos queda colgarlas! La zona de la ventana era la que mas necesitaba que le diese un toque, por lo que definitivamente me decidí a colocarlas allí.



Aunque quedan también preciosas en la tulipa de la lámpara. ¿Vosotros que decís?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...