domingo, 14 de diciembre de 2014

Decorando La Navidad Con Velas

Lo primero de todo disculparme por haber tenido estos días el blog tan abandonado, a penas tengo tiempo para hacer tutoriales y menos aún para subirlos. Hoy es mi primer día libre en semanas y os lo quiero dedicar a vosotros. Es extraño que ahora estar frente a mi ordenador con mi café, me parezca uno de los mejores planes que podría tener hoy.


Para mí, uno de los imprescindibles en la decoración navideña son las velas, en todas sus formas y  tamaños, las pongas donde las pongas lucen realmente bonitas.

Por eso hoy os traigo un tutorial para darles un look diferente con un par de detalles sencillos, pero que le otorgan un toque romántico.

Necesitamos:
Velas
Puntilla blanca
Cuerda
Pistola de silicona




Medimos el contorno de la vela y cortamos la puntilla 1cm mas de la medida que hemos tomado. Luego tan sólo hay que pegarla en la vela y añadirle la cuerda. Yo le he dado un par de vueltas porque la cuerda es muy fina.

Sencillo y rápido.

Y vosotros, ¿decoráis con velas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...