martes, 3 de julio de 2012

Locales con encanto: Pantai


Al entrar en la tienda Pantai, que significa playa en tailandés,  me recibe sonriente su dueña, Carla García González, representado perfectamente el estilo de su negocio, juvenil y refrescante, que ella misma ha decorado.

Carla, natural de Perlora, había estudiado Ingeniería industrial pero tras un viaje a Balí decidió que le gustaría montar una tienda con objetos que le habían gustado durante su visita a Indonesia.


El primer paso fue abrir una pequeña tienda en Gijón y tras ver el buen resultado se lanzó a abrir una segunda en Oviedo, situada en la Plaza Primo de Rivera, Nº5, y el efecto fue un éxito. Fui testigo de que, al igual que me pasó a mí, la gente se quedaba cautivada al ver el escaparate.




Cuando atraviesas la puerta, te quedas prendado enseguida, lo primero que ves es la ropa de mujer escogida con sumo cuidado y mucho cariño, los complementos y esa manera de mezclar la decoración con las prendas que unen la moda y la decoración de una forma perfecta es lo que más me llama la atención.

Al seguir avanzando  observé una original mesa de comedor de madera natural tallada a mano con las sillas a juego y una increíble mesa de té con láminas de teka y resina y base de aluminio, de la que me quedé prendada, sus piezas son artesanas y se puede apreciar en los acabados.




La pieza estrella es este espejo, el cual Carla nos aseguró que era su pieza favorita. 
Tanto el mobiliario como las prendas de ropa son importados desde Bali hasta llegar al puerto de Gijón.



Durante mi visita fuimos interrumpidas varias veces por clientes, tiempo que aproveché para fotografiar las piezas que más me gustaron y a continuación os muestro.















5 comentarios:

  1. Tiene todo muy buena pinta. La ropa no parece tan étnica, habrá q pasarse a echar un vistazo. ¿q tal de precios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has de pasarte por allí, te llevarás una grata sorpresa

      Eliminar
  2. Me ha encantado la mesa de té :D

    ResponderEliminar
  3. Aaahh, es la tienda que hay cerca de Salesas? Muy chula, hay cosas interesantes y originales! Buena elección.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...