jueves, 28 de julio de 2016

Modernizando Un Frutero

En estos días calurosos a una le apetece mas estar en la playa sin hacer nada que otra cosa, por desgracia ese placer no lo puedo disfrutar, de momento, así que me pongo con algo que me gusta y me anima cuando termino y veo el resultado.

Uno de los rincones que más me gusta de la casa es la cocina, porque me encanta cocinar y ver como lucen a la vista todas mis tacitas, cuencos, platos monísimos, vamos, que me vuelvo loca cada vez que paso por delante de una tienda y veo los diseños tan bonitos que hay.


Por eso me gusta coger cosas bonitas y transformarlas dándoles un lavado de cara.

El frutero ya de por sí era bonito, de madera y con unos detalles preciosos como la utilización de baldas de rejilla para hacer que el mueble fuese más abierto.


Y pensé ¿Por qué no destaca? ¿Qué es lo que le hace falta?

Y enseguida me di cuenta y me puse a ello.





¿Qué os parece el resultado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...