lunes, 11 de agosto de 2014

De Antigüedades por Oporto

¿Habéis estado alguna vez en Oporto?



Es una ciudad preciosa y llena de vida. Ha sido, durante un fin de semana,  parte de mis vacaciones y estoy esperando el momento para volver a repetir. Un lugar donde puedes pasar la tarde disfrutando de un merecido descanso haciendo un picnic después de un mañana de caminata por sus bellos rincones y después de recargar las pilas, sumergirte en la noche portuguesa.


Hubo dos visitas obligadas, la primera la impresionante biblioteca de Harry Potter, tienen un horario específico donde los turistas pueden realizar fotos, lamentablemente nosotros no pudimos hacer ninguna…

Y la segunda las pequeñas tiendas de anticuarios donde se podían encontrar desde vinilos originales de Amália Rodrigues, hasta figuras de cabareteras a tamaño natural.

Tras rebuscar un tiempo encontramos una tiendecita regentada por dos hermanas que tenían unos muebles increíbles, una pena que no nos entrasen en el coche, pero no nos fuimos con las manos vacías, justo al entrar le había echado el ojo a un juego de lámparas precioso, sólo necesitan un pequeño toque para que volviesen a relucir.




Ahora lo que me queda es ponerme manos a la obra y comenzar a trabajar con ellas, uno de los nuevos proyectos que compartiré con vosotros en A Designer Inside.

Y vuestras vacaciones ¿Qué tal están siendo? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...