jueves, 20 de diciembre de 2012

DIY: Bola de Nieve




El otro día cuando iba de compras vi entre la decoración navideña unas bolas de nieve preciosas pero este año tengo el chip Low Cost así que pensé ¿Por qué no las hago? Y me puse manos a la obra.




Necesitamos:


.Un bote de cristal

.Unos árboles o la figura que quieras pegar

.Pegamento

.Spray blanco

.Musgo artificial




Para simular que lo árboles están nevados utilizamos el spray con cuidado para darle un toquecito, sin que nos quede exagerado, y dejamos que seque.


Antes de ponernos con el siguiente paso debemos asegurarnos que en la superficie de la tapa no queden impurezas, para ello empapamos en alcohol un algodón y limpiamos. Posteriormente pegamos los árboles y añadimos el musgo, en ambos pasos debemos esperar a que el pegamento haga efecto.


El toque final lo damos con el spray para representar la nieve en el musgo.


Es un DIY muy sencillo pero debemos esperar a que el pegamento seque bien en cada paso.

¿Qué os parece el resultado?


2 comentarios:

  1. Me parece maravilloso,has tenido una idea genial me gusta tanto que lo voy a hacer.Te ha quedado muy bonito y natural.No sabía que tenías página de facebook así que voy a darle a me gusta.
    ¡Espero que tengas unas felices fiesta!
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, eres un encanto!! Espero ver pronto el resultado de tu bola de nieve.

      Besos y felices fiestas a ti también.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...