viernes, 22 de febrero de 2013

Premio Liebster





Hace unas semanas recibí la estupenda noticia de que el blog Blogging y Soffing le había concedido a A Designer Inside el premio Liebster. Antes que nada quería darle las gracias por haber pensado en este blog que con tanto mimo y cariño comparto con vosotros.

Las normas son las siguientes:


1. Escoge tus 5 blogs preferidos que tengan menos de 200 seguidores.

2. Avisar a dichos blogs con un comentario en una de sus entradas.
3. Cuando vayas a conceder los premios recuerda enlazarlo al blog que te lo concedió a ti.

Ahora es mi turno de elegir 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores y así apoyarles por el esfuerzo que hacen a diario. Me ha resultado difícil y no he podido seleccionar a todos los que me hubiera gustado.


Mis 5 son:


Mireia's World


Jardín decora 


Os recomiendo que los visitéis porque realmente merecen la pena.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio ,Andrea!Mucha suerte y espero que ganes muchos más. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu premio! y muchas gracias por haber pensado en mi para otorgarlo de nuevo. Es siempre de muy agradecer que a alguien le guste tu trabajo. Muchas gracias de nuevo! a la que tenga un ratito voy a hacer mi post para continuarlo. un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Congratulations on your award!

    Do you want to follow each other?

    All the best,
    http://vgolove1.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio :))

    I follow you:) i hope u'll follow me back ;)
    www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Congrats!!!!
    Thanks for stopping my blog and leaving a comment!! And yes I would love to follow one another. Now following you!

    xoxo
    annpaige

    ResponderEliminar
  6. Que buena noticia!! Tanto esfuerzo y dedicación tenía que dar sus frutos!!
    Esto es un motivo más para seguir con tanto entusiamo y dedicación como hasta ahora.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...