miércoles, 29 de octubre de 2014

Locales Con Encanto: Lfont Tea Mountain

Todas las decisiones que tomamos a diario tienen repercusión en nuestras vidas, hasta la más simple.

¿Qué por qué comienzo con esta frase?, Pues porque así fue como conocí esta tienda.


Hacía días que me había terminado mis últimas reservas de té pero todavía no había tenido ni un minutito para acercarme con tiempo a comprar, así que como esta mañana tenía unas horas muertas por Madrid, decidí buscar alguna tienda cerca de donde me situaba.


Podía haber escogido cualquiera del listado que me apareció al poner "tiendas de té", pero cuando leí que había una que unía tres de mis debilidades no me pude resistir a acercarme. Así fue como tomé la decisión de ir a Lfont Tea Mountain y visitar esta tiendecita especializada en tés, cafés y chocolates, que está situada en la Calle Martín de los Heros, 37. Metro Ventura Rodríguez .

Su decoración es realmente sobria, nada ostentoso, pero una vez que entréis se os irán los ojos hacia  el mostrador que es nada más y nada menos que un precioso mueble chino que en su anterior vida había albergado plantas medicinales. Tras este mueble os encontraréis al alma de Lfont Tea Mountain, Manuel, su dueño, que ha logrado hacer de su afición un próspero negocio.


Podría contaros y explicaros la cantidad de variedades de tés que te puedes encontrar, pero os animo a que os acerquéis para que os asesoren según vuestros gustos porque ya seas un asiduo al té o simplemente quieras iniciarte, merece la pena que visitéis el establecimiento.


Pero Lfont Tea Mountain no es sólo una tienda, sino que podéis escoger entre sus talleres y asistir a una degustación de diferentes variedades de cafés o de tés, o incluso poder disfrutar de una tranquila tertulia de poesía.


Yo sin duda repetiré la experiencia. Y vosotros ¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...