miércoles, 1 de octubre de 2014

DIY: Joyero Para Anillos

¿Recordáis aquel joyero que decoré para poder guardar la bisutería? Pues se me ha quedado pequeño.


El problema es que tengo muchos anillos y cada vez son más. Necesitaba un joyero exclusivamente para ellos dónde poder tenerlo todo perfectamente a la vista, así que me puse manos a la obra.


Necesitamos:
Una caja de madera
Algodón
Tela
Pegamento

Lo que me gusta de este tutorial es que he utilizado cosas que tenía por casa y no he necesitado comprar absolutamente nada.


Medimos la caja, una vez tengamos las medidas de esta, debemos cortar la tela. Yo he utilizado la parte sobrante de cuando hice el tipi. Nunca tiro nada si no lo veo estrictamente necesario por lo que siempre suelo tener retales y demás materiales que voy reutilizando.




Tras cortar los cinco trozos de tela, posicionamos el algodón para hacer los rollitos y comenzamos a coser. No importa si no nos queda perfecto porque esa parte no quedará a la vista.



Una vez que ya los tengamos, hacemos una primera prueba en la caja. Deben de estar perfectamente ajustados para que nuestros anillos queden bien sujetos.

Después de comprobar si necesitamos hacer algún rollito más, los vamos pegando los unos a los otros hasta formar un bloque. Si preferís no pegarlos no pasa nada puesto que si lo habéis calculado bien, se quedarán sujetos sin problema.

Y ya está, ya tenéis vuestro joyero para anillos.



Cuando me dispuse a colocar los anillos me di cuenta que una caja no era suficiente, así que tuve que hacer otro joyero mas.

Y vosotras, ¿os atrevéis a intentarlo?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...