jueves, 26 de julio de 2012

Locales con encanto: Cake-Keline




Las hermanas Zarabozo regentan esta hermosa boutique en el centro de la capital asturiana, ciudad de donde ellas provienen y que se sitúa en la Calle González del Valle, Nº11.

Además de este local, las ovetenses tienen otro  emplazado en la Calle Melquiades Álvarez, Nº3,  que es un poco más Low Cost, donde venden su propia marca de ropa “Jake&Co”.

Con un escaparate escogido con sumo cuidado, me adentro en la boutique para reunirme con Jacqueline, una de sus dueñas. El local está decorado con unos llamativos papeles con dibujos florales y muebles antiguos que ellas mismas
restauraron, idea que me seduce porque es preferible restaurar un mueble antes que comprar otro. La restauración es una idea a la que nos debemos aferrar, sobre todo en los tiempos que corren, los muebles antiguos tienen historia, aunque sea la más simple, forman parte de tu vida y te evocan sensaciones y recuerdos. Nos queda una larga caminata juntos, pero podréis comprobar que, si puedo salvar alguna pieza antigua para decorar mi casa la restauraré.



El estilo vintage impera. Los tonos pasteles combinados con los muebles e integrando complementos como bolsos, pendientes, collares o botines proporcionan carácter y personalidad a la establecimiento.
Sus prendas de ropa y complementos son escogidos en ferias en función de sus gustos y los gustos de sus clientes de los que han confesado el abanico tan amplio del que gozan ya que logran captar la atención tanto de las adolescentes como el de las mujeres, pero reafirman que destaca el gusto por la moda que las compradoras poseen. Los vestidos son las prendas que mejor se venden junto con los coquetos complementos.

Está claro que Cake-Keline funciona, para mí, una de las claves es el partido que le han sacado a su local, una buena alternativa, ya que hoy en día necesitamos que los elementos decorativos despierten la curiosidad de las personas para captar su atención y que se acerquen.










1 comentario:

  1. No conocía la tienda, me ha parecido preciosa y muy de mi estilo.Bonitas fotos!!
    Saludos.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...