lunes, 23 de mayo de 2016

La Nueva Vida De Mi Estantería

Una de las cosas que más me gustan de mi casa es que hace sentir, no es en si la vivienda, sino esos pequeños espacios con encanto que me hacen sonreír. Así que vivas donde vivas no tienes excusa para incluir color y armonía a tu casa.



¿Cómo lo hago yo? Pues la mayoría de las veces con transformaciones.


Para el mueble, como para nosotros, los años pasan, las vivencias, nuestras perspectivas y nuestros gustos cambian.

¿Y qué es lo mejor que podemos hacer? Fluir y adaptarnos, como esta estantería que llegó  hasta una servidora de la mano de mis queridos Carmen y David. Encantada de que pensasen en mi antes de tirarla a la basura.


Y yo, bien agradecida tras limpiar, imprimar y pintar les mostré el resultado.



A ellos les encanta. ¿Y a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...