domingo, 20 de marzo de 2016

Un Nuevo Hogar Para Una Silla

Que mejor manera de celebrar el primer día de primavera que mostrándoos este antes y después tan especial.

Ya está comenzando a ser habitual que cada semana recojamos un mueble de la basura, yo encantada, para que engañaros.



Y así poco a poco vamos llenando de muebles originales y con estilo nuestra casa.

Una silla así no se encuentra todos los días, tenía que hacer algo bonito y necesitaba sillas para mi cocina. Todas diferentes pero con algo en común, el tapizado.


Como me hacía mucha ilusión no me llevó apenas tiempo el destapizado, pese a que habían hecho un tapizado encima de otro y se habían ensañado con la pobre silla, nunca había visto tantas grapas en tan poca tela.





Pero el resultado me encanta, ¿No es una tela preciosa? 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...