jueves, 11 de septiembre de 2014

Comer y Decorar Todo Es Empezar: La Sopa Boba


La Sopa Boba es uno de esos lugares que se conocen por el boca a boca. Muy lejos de encontrarse en el centro de Madrid, el restaurante se sitúa en Alpedrete, justo al lado de la carretera. Por fuera no te llamará la atención y puede que pase incluso desapercibido pero lo que se cuece dentro es lo interesante.




Decoración original donde las haya, te puede gustar más o menos pero conseguirá que hables de ella. También se denota una clara admiración por la obra del artista callejero inglés Bansky. De la decoración del restaurante se ha encargado el estudio madrileño de interiorismo estudio 2.


Ni que decir que el trato y la comida son espectaculares, el cocinero Fernando Limón cuida con sumo tacto los detalles en cada plato que sirve.

Pero lo que más llamó mi atención y por eso, si tenéis la oportunidad, os recomiendo que os acerquéis, es la fusión de la cocina y la decoración.

Para mí, lo mas delicioso, original y divertido fue este postre de chocolate (recomendado para lo más adictos) servido en un tiesto y con zumo de mango presentado en una pequeña regadera. Increíble la similitud que Fernando ha conseguido para que el chocolate parezca realmente tierra.


Precio más que razonable. Sólo admite reservas.

Y vosotros ¿Ya lo conocíais? 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...