lunes, 17 de marzo de 2014

Comer Y Decorar Todo Es Empezar: Crème De La Crème



No hay nada como tomar un café a media tarde disfrutando de una buena compañía y en un local diferente y original.


Había quedado a comer con una amiga por su zona favorita de Madrid, y con lo que me gusta a mi comer y descubrir nuevos locales, me llevó a uno de sus rincones predilectos, el restaurante Crème de la Crème situado en la Calle Santo Tomé 6 en el Barrio de las Salesas.

El local ha sido decorado por el estudio de arquitectura The Interiorlist que se encuentra en la misma calle que el restaurante.


La mezcla del mobiliario se ha realizado con un gusto exquisito y gracias a este detalle,  se observa claramente una diferenciación de ambientes a primera vista, sin necesidad de la utilización de paredes para separar las zonas de las que se compone el restaurante.


Justo al entrar, y con una decoración inspirada en el salón de una casa chic y moderna, está la zona de café, recomendada para ese momento de merienda: café, pastel y charla con los amigos.

Esta zona realmente me enamoró, ¿Por qué? Pues porque pude pasar el rato sentada en una butaca Gf, que se puede adquirir en la tienda The Interiorlist, inspirada en la silla R160 de Grant Featherson, quizás os suene tonto o superficial, pero cuando te apasiona el interiorismo y tu economía no ayuda a que puedas disfrutar del mobiliario que quieres, estos momentos son  los pequeños placeres de la vida.

También he de destacar las mesillas Ananaz de metal y cristal de Ginger & Jagger y el suelo formado por uno de mis materiales predilectos, la baldosa hidráulica.


Atentos los mas golosos porque la bollería está elaborada por  una repostera que tienen en el propio restaurante, su tarta fetiche es la de zanahoria que cada vez va adquiriendo mas adeptos.

¿A qué estáis esperando?

3 comentarios:

  1. pretty nice blog, following :)

    ResponderEliminar
  2. pronto iré Madrid así que me lo apunto porque me ha encantado y soy adicta a la tarta de zanahoria!!! jijijiji un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás que te parece el sitio!!!

      Besos,

      Andrea

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...