lunes, 26 de noviembre de 2012

Ordenando la casa: Soluciones para sombreros


Debilidades tengo muchas, un café bien cargado nada más levantarme, dormir los domingos hasta la hora de comer, cocinar platos nuevos, las reuniones con mis amigos, pero no hay nada que me divierta más que la decoración.

Cuando me regalaron esta pamela estaba encantada, al fin tenía una después de tanto tiempo pero, al llegar a casa, me di cuenta de que no tenía ningún lugar donde guardarla.


En el armario era imposible, no tenía ningún rincón porque está aprovechado al 100%, con el resto de sombreros y gorros de invierno no podía ir porque se me podía aplastar y le quedaría la forma. Todo eran inconvenientes hasta que un día, dando
una vuelta por la ciudad, se me ocurrió la idea mientras admiraba atónita la decoración de una tienda de ropa, un maniquí para sombreros. Cuando llegué a casa indagué por internet pero por más que buscaba no encontraba uno a buen precio, por lo que mi idea no me había servido para nada.

Pasado un tiempo, con el proyecto del tocador, y por casualidad encontré el sitio perfecto y sin tener que gastarme absolutamente nada de dinero. Había posado tan solo un instante la pamela junto a un pequeño espejo de aumento con pie y probé a ver si sería una buena combinación, me pareció perfecto para colocarlo.


Espero os haya sido de utilidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...