lunes, 1 de octubre de 2012

Sofá Chesterfield



Como ya os había comentado en un post anterior, me encantan los sofás Chesterfield. Son realmente elegantes y pueden ser muy versátiles a la hora de utilizarlos en el diseño de interiores. Encajaría a la perfección tanto en un piso pequeño acentuando la decoración como en un gran salón de una casa sin desentonar con el resto del mobiliario.

Las estructuras están fabricadas con haya inglesa que ha sido cuidadosamente secada y procesada para eliminar los defectos que podrían causar debilidad estructural. Antes de ser tapizados, se coloca una espuma especial que,
anteriormente han puesto a prueba para comprobar su resistencia, tal es el proceso que puede resistir perfectamente la quemadura de un cigarrillo. Todos los productos utilizados para su fabricación son procedentes del Reino Unido.

Siguiendo el método tradicional para su fabricación los muebles están creados artesanalmente por eso resultan ser tan especiales, porque el proceso está supervisado hasta el más mínimo detalle. Por ello cada pieza es única y se conservan en perfecto estado  años después de su adquisición.


Mi favorito es este Prince of wales verde oliva de cuatro plazas.

¿A vosotros que os parecen?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...