lunes, 30 de julio de 2012

Mi nuevo invernadero


Anteriormente os enseñaba el invernadero que me había comprado el día que hicimos los cupcakes.

Me pasé varias semanas recorriendo las tiendecillas de mi ciudad hasta poder encontrar un tiesto a medida, pero no daba con algo que me convenciese. Tenía claro que quería algo que le diese vida y un tono de color al salón así que, a pesar de no haber encontrado el tiesto, me acerqué a una de las floristerías que hay en mi barrio.


Me gustan las plantas pero si os soy sincera, soy un completo desastre con ellas por lo que preferiblemente buscaba alguna que no necesitase casi cuidados, así que en ese caso me dejé aconsejar por el dueño de la tienda ya que, él, mejor que nadie, podría acertar con mis necesidades. Soy consciente de lo exigente que me puedo poner en algunos casos pero no me gusta dejar las cosas a medias.

Tras haber descartado las plantas, me propuso poner un par de cactus. La idea me
gustó, no necesitan casi cuidados, simplemente ser rociados cada 15 días y no es necesario que les dé el sol, cosa que me venía ni que pintado porque por desgracia en el lugar que había reservado apenas entra luz.
No quise ser negativa aunque no hubiera podido conseguir tener una flor bonita y colorida, todo lo contrario, como siempre, tengo que buscar una alternativa, aspecto que me motiva más para ser creativa. No exagero nada si os cuento que me pasé media hora seleccionando los que más me gustaban. Quería que fueran diferentes para que aportaran contraste y que no diesen sensación de uniformidad, para ello decidí utilizar cactus de diferentes tamaños y colocarlos en posiciones aleatorias hasta conseguir este resultado. Si se analizan uno por uno, quizás no sean perfectos, pero el secreto, está en el conjunto.  Me gusta aplicar este concepto, no se puede juzgar algo hasta que esté terminado. El toque de las piedrecitas fue un gran acierto.

Salí tan satisfecha de la floristería que quería compartir con vosotros este post.

¿Os gusta el resultado?




2 comentarios:

  1. Hola Andrea, encantada de conocerte, muchas gracias por tu comentario en mi blog, yo estoy mirando el tuyo y me gusta mucho, por eso me quedo de seguidora en el tuyo. El invernadero es una monada es muy buena idea, me gusta mucho como te ha quedado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia, la verdad que después de tanto buscar al final me quedé encantada con el resultado.

      Besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...