jueves, 12 de septiembre de 2013

DecorAcción 2013



Este año la edición de DecorAcción viene con jugosas novedades para el disfrute de todos los paladares.




Del 19 al 22 de septiembre, el Barrio de Las Letras de Madrid acoge la IV Edición de DecorAcción, donde los estudios y tiendas de decoración se vuelcan para decorar las calles,  fachadas y escaparates del barrio. Mas de 60 anticuarios abrirán sus tiendas para mostrarnos sus mejores piezas para deleite de los asistentes.



Además podréis hacer una parada para coger fuerzas en los restaurantes de la zona y pedir el menú DecorAcción. 
Otra opción interesante y novedosa en esta edición nos la encontramos en la antigua Serrería Belga, que concentrará a siete restaurantes decorados por siete interioristas de renombre como Pascua Ortega, Isabel López Vilata, Diego Rodríguez, Carlos Mayoral, Lázaro Rosa Violán y el Estudio de Arquitectura San Lorenzo.

Por otro lado podremos acudir a talleres, exposiciones y actuaciones que han sido organizadas exclusivamente para estos días.


A los que estéis por la capital durante esas fechas os recomiendo que os acerquéis por el Barrio de Las Letras, yo desde luego allí estará.

4 comentarios:

  1. Muy buena recomendación, una pena que me pille tan lejos!
    Me gusto mucho tu idea de pintar las paredes, solo que lo de pintar no es lo mio, a ver si encuentro alguien que me lo haga, jejeje

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pudiera asistir, seguro que merece la pena!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ir!! Pero creo que lo tengo imposible y eso que dos por tres nos escapamos a madrid! tendré que comentarselo a mi chico a ver que dice, jejeje!
    Un beset!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...