sábado, 15 de febrero de 2014

Renovar una lámpara con una nueva pantalla


Hay veces que con pequeños detalles en la decoración haces grandes cambios, y este es el caso de la nueva tulipa del salón.

Precisamente las lámparas son uno de mis objetos decorativos predilectos, desde la mas sencilla hasta la más pomposa, clásicas o modernas, de techo o de escritorio. Sin duda un elemento realmente importante en nuestras viviendas.


La luz confiere un aire y estilo diferente a las estancias, por eso, ya sea natural como artificial, llenan las habitaciones con su luminosidad. Si además quieres ponerle la guinda al pastel, juega con los espejos y su posición de tal manera que destaque aún mas la proyección de la luz.



En su día se compró una lámpara de pie con una base con forma de trípode. En si la lámpara no era gran cosa pero la base le daba un toque diferente, el problema era la tulipa que no hacía que destacase y prácticamente pasaba inadvertida. La solución era sencilla, cambiar la tulipa por otra mas grande, el problema era encontrar una que encajase tanto con el estilo como con el tamaño deseado. Tras indagar concienzudamente dí en el clavo.



La elección fue una tulipa de seda negra con un interior en cobre y con un tamaño mayor que la anterior de la tienda Habitat.


Este cambio le ha dotado de un aspecto diferente y mas atractivo visualmente hablando. Además, gracias al cobre interior, la luz que proyecta resulta mucho más cálida.


¿Os gusta la nueva pantalla?

Ojo, no os deshagáis de la tulipa anterior que en breve os daré una solución para reutilizarla.

5 comentarios:

  1. Que bonita! El color que has elegido me gusta mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Nice post. Would you like to follow each other? Please let me know if you're interested. Latest post on my blog is A Cultural Tango

    Louisa Moje
    http://lapassionvoutee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la lámpara! Me ha encantado. Feliz miércoles guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy original!! Me encanta!!!

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...