jueves, 28 de febrero de 2013

DIY: Decorando con letras



La decoración con letras de madera se ha puesto de moda, particularmente me gusta como quedan, ya sean apoyadas en estanterías o en las paredes.


Yo os propongo una versión Low Cost sencilla, rápida y apta para todos los bolsillos.

Necesitamos:

Cartón
Lápiz
Tijeras
Lana
Celo

viernes, 22 de febrero de 2013

Premio Liebster





Hace unas semanas recibí la estupenda noticia de que el blog Blogging y Soffing le había concedido a A Designer Inside el premio Liebster. Antes que nada quería darle las gracias por haber pensado en este blog que con tanto mimo y cariño comparto con vosotros.

Las normas son las siguientes:


1. Escoge tus 5 blogs preferidos que tengan menos de 200 seguidores.

2. Avisar a dichos blogs con un comentario en una de sus entradas.
3. Cuando vayas a conceder los premios recuerda enlazarlo al blog que te lo concedió a ti.

Ahora es mi turno de elegir 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores y así apoyarles por el esfuerzo que hacen a diario. Me ha resultado difícil y no he podido seleccionar a todos los que me hubiera gustado.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Mi nuevo mantel


Siempre son agradables las visitas de los amigos, aunque no haya nada que celebrar. Hace poco compramos una mesa de centro para poder reunirnos entorno al sofá.


Como no tenemos mucho espacio en el salón decidimos que la mejor opción era una mesa nido y, como en la zona del comedor habíamos puesto una mesa de cristal, nos decantamos porque ésta también lo fuese. De este modo, aunque la nueva fuese más moderna, no desentonarían.

viernes, 15 de febrero de 2013

Locales con encanto: Vivalabirra




Situado en el Centro Cívico de Oviedo, os encontrareis Vivalabirra, un negocio que nos invita a descubrir y a introducirnos de lleno en el mundo de la cerveza sin necesidad de ser unos expertos. Para ello han seleccionado con sumo cariño su producto documentándose, viajando y probando.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...