lunes, 29 de octubre de 2012

Diseñando un zapatero



Necesitaba un mueble que se adecuase a mis necesidades pero, a pesar de recorrer muchas tiendas no daba con lo que quería ya que ocupaban demasiado espacio en la habitación pero no entraba casi calzado.

Un día viendo un catálogo de IKEA observé que tenían unas hormas para zapatos que iban enganchados a un sistema que se podía mover hacia delante y hacia atrás de tal manera que no ocupaban apenas espacio. La única pega era que sólo podían ir instaladas en el armario por lo que no me servía.

miércoles, 24 de octubre de 2012

La vajilla de mis abuelos


Los pequeños tesoros no son los que tienen un gran valor monetario, todo lo contrario, son aquellos de los que guardas gratos recuerdos.

Es un placer poder compartir con vosotros los rinconcitos de mi casa, pero hoy os voy a enseñar algo que he adquirido recientemente y de lo que me siento orgullosa de

sábado, 20 de octubre de 2012

Ordenando la casa: Cambio de ropa


Después del caluroso verano, al cuál los asturianos estamos tan poco habituados, llega el cambio de estación y con él el cambio de la ropa.

Normalmente vamos aplazando este momento hasta que se extingue el último rayito de sol y comienzan las lluvias continuadas así que llegados a ese punto, ya va siendo hora de que nos pongamos manos a la obra.


Antes de que empezase el buen tiempo buscaba ideas de cómo guardar mi ropa de invierno porque ocupa mucho sitio y yo no disponía de espacio suficiente para

lunes, 15 de octubre de 2012

Château D’Artigny



Esta increíble mansión de lujo situada en la cima de la colina del valle de Loire, es conocida por los turistas por su lujo y elegancia.

Cuando el perfumista François Cotty descubrió este hermosos paraje, decidió construir el Château D’Artigny en 1921 para poder disfrutar cuando él quisiera de la calma y es sosiego.


En 1961 René Traversac compra la propiedad para transformarla en un hotel y pasaría a formar parte de su cadena de hoteles “Les Grandes Etapes Francaises”.

Cada una de sus 61 habitaciones son totalmente diferentes y están decoradas hasta

lunes, 8 de octubre de 2012

Elección de cortinas 2ª Parte: Rest Time




La selección de colores para el salón, en lo que a cortinas se refiere, puede ser de lo más variable. Pero hay que tener en cuenta una serie de factores fundamentales.

El salón es la estancia donde pasamos la mayor parte de la convivencia, por lo tanto debe ser muy luminosa; pero si esto no fuera posible, deberemos escoger unas cortinas que lo favorezcan.


No me agradan los colores chillones para vestir las ventanas porque distorsionan la iluminación, en las casas que vemos en las revistas quedan espectaculares pero si bajamos de las nubes a la realidad, la mayoría no vivimos en esas hermosas casas

lunes, 1 de octubre de 2012

Sofá Chesterfield



Como ya os había comentado en un post anterior, me encantan los sofás Chesterfield. Son realmente elegantes y pueden ser muy versátiles a la hora de utilizarlos en el diseño de interiores. Encajaría a la perfección tanto en un piso pequeño acentuando la decoración como en un gran salón de una casa sin desentonar con el resto del mobiliario.

Las estructuras están fabricadas con haya inglesa que ha sido cuidadosamente secada y procesada para eliminar los defectos que podrían causar debilidad estructural. Antes de ser tapizados, se coloca una espuma especial que,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...